Lunes 3 de septiembre de 2018

Conozca el avance y los detalles de la construcción del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar

El nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ), es una de las inversiones en salud pública más grandes en la Región de Valparaíso de los últimos años. Este establecimiento es el principal hospital de alta complejidad de la red del SSVQ y su ubicación, en la más importante arteria vial de la Ciudad de Viña del Mar, fue decidida a través de un proceso amplio de consulta ciudadana, donde participó la comunidad y sus funcionarios.

El nuevo Hospital Fricke SSVQ está conformado por un gran volumen rectangular escalonado de 8 niveles de altura sobre el terreno, dos pisos subterráneos y un helipuerto. La infraestructura se distribuye en 76.006 metros cuadrados de recinto hospitalario y 16.291 metros cuadrados de superficie destinada a estacionamientos, con un total de 92.297 metros cuadrados aproximadamente.

Conozca todos los detalles de este proyecto, videos, maquetas virtuales, spot publicitarios, galeria de fotos, noticias y mucho más ingresando a este link.

Imagen foto_00000001