Miércoles 1 de marzo de 2023

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO INTERNO * SUBDIRECCIÓN APS - MATRÓN/MATRONA SECTOR B AYLLÚ DEL HOSPITAL SANTO TOMÁS DE LIMACHE.

Cargo: MATRÓN/MATRONA.

Vacantes: 01

Grado: 16°

Calidad Jurídica: CONTRATA.

Horario:  DIURNO, 44 HRS

Lugar de Desempeño: SECTOR B AYLLÚ.

Dependencia:  JEFATURA SECTOR AYLLÚ, APS.

Antecedentes Solicitados:

1. Ficha de Postulación y CV Ciego en formato del SSVQ.
  2. Fotocopia simple carnet de identidad por ambos lados.
  3. Fotocopia simple de Título de profesional pertinente al cargo y/o Certificado de registro en Superintendencia de Salud.
  4. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y realizados, pertinentes al cargo, de acuerdo con lo descrito en el punto 5.3 y 5.4 de esta Pauta.
  5. Certificados de relación de Servicio o Certificado que acredite experiencia laboral.

Recepción de Antecedentes:

Se informa a los postulantes, que podrán entregar sus antecedentes en la Oficina de Partes del Hospital Santo Tomás de Limache, ubicada en Calle Carelmapu S/N, ciudad de Limache, por medio de sobre cerrado e indicando el cargo al que postula, donde se visará la recepción de los mismos; o a través de correo electrónico a camila.cabezas@redsalud.gob.cl, enviando los antecedentes en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula. La recepción de antecedentes se realizará de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del presente proceso.

Se recibirán antecedentes para este proceso, entre los días 28 de febrero y 07 de marzo del 2023 hasta las 12:00 hrs

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a camila.cabezas@redsalud.gob.cl.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.