Miércoles 6 de septiembre de 2023

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EXTERNO - SUBDIRECCIÓN MÉDICA (SDM) – TENS GES 86 – VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL (VVS)

Cargo: TENS GES 86 – VICTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL (VVS)

Vacantes: 01 TÉCNICO GRADO 20

Calidad Jurídica: CONTRATA

Horario:  DIURNO

Lugar de Desempeño: UNIDAD DE CUIDADOS DE LA MUJER

Dependencia: SUBDIRECCIÓN MÉDICA (SDM)

Antecedentes Solicitados:

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:

1. a) Currículum Vitae actualizado.
  2. b) Fotocopia de carnet por ambos lados.
  3. c) En caso de ser extranjero/a, Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia.
  4. d) Copia simple de Título Técnico Nivel Superior en Enfermería/ Técnico nivel Medio en Enfermería/ Auxiliar Paramédico en Enfermería, y/o Certificado de Inscripción en la Superintendencia de Salud, según condiciones definidas en el punto 6.2 y 6.3 de la pauta publicada.
  5. e) Registro de Inhabilidades para Trabajar con Menores (adjuntar en otros).
  6. f) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación. Serán consideradas las capacitaciones y formaciones debidamente aprobadas, realizadas durante los últimos cinco años efectuada la postulación.
  7. g) Certificado que acredite experiencia laboral, debe incluir fecha de inicio y termino de la relación laboral, indicar funciones, con firma y timbre de Jefatura Directa y/o Jefatura de Unidad de Personal, RRHH o símil. En caso de presentar Relación de Servicio será obligatorio adjuntar Certificado de Experiencia Laboral Específica (formato empleospublicos.cl).

Serán eliminadosdel concurso los postulantes que no cumplan con entregar todos los antecedentesmencionados.

Recepción de Antecedentes:
La Subdirección de Gestión y desarrollo de personas del Hospital San Martín de Quillota/ Hospital Biprovincial Quillota Petorca realizará la difusión de la presente Pauta a través de Reclutamiento Externo publicando la Pauta del Concurso en la página web del hospital www.hospitalquillotapetorca.clwww.ssvq.cl y portal www.empleospublicos. Se recibirán antecedentes en dicha página para este proceso, desde el 06 al 20 de septiembre de 2023, hasta las 23:59 hrs. Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma.

> Las personas interesadas podrán postular en el siguiente link: https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=103467&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

Consultas escribir a: reclutamientohbqp@redsalud.gob.cl: o al anexo 335035.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.