Lunes 6 de marzo de 2023

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED - DIRECCIÓN – PROFESIONAL BIOMÉDICO UNIDAD DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

Se informa a las personas interesadas que el plazo de postulación de este proceso se extenderá hasta el próximo jueves 16 de marzo"

Adjunto la pauta con las fechas actualizadas.

Cabe señalar que a excepción de la pauta el resto de los documentos en la publicación se mantienen (CV ciego, Certificado de experiencia laboral especifica, Ficha de postulación y Declaración jurada de semestres).

Cargo: PROFESIONAL BIOMÉDICO

Vacantes: 01 PROFESIONAL

Grado: 12°

Calidad Jurídica: CONTRATA

Horario:  DIURNO 44 HORAS SEMANALES

Lugar de Desempeño: UNIDAD DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE HOSPITAL SAN MARTÍN DE QUILLOTA/ HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA

Dependencia: DIRECCIÓN

Antecedentes Solicitados:

1. a) Ficha de postulación (según formato entregado por HSMQ).
  2. b) Currículum Vitae ciego actualizado (según formato entregado por el HSMQ).
  3. c) Fotocopia de carnet por ambos lados.
  4. d) Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero.
  5. e) Fotocopia simple de Título pertinente al cargo.
  6. f) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación.
  7. g) Certificado de Relación de Servicio o Certificado de Antigüedad (en caso de personal a honorarios) y Certificado de Experiencia Especifica (formato entregado por HSMQ).
  8. h) Certificado que acredite pertenencia a la Red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota a la fecha de postulación firmado y timbrado por quien corresponda.
  9. i) Declaración jurada simple en la que declare la cantidad de semestres cursados para la obtención de Título Profesional.

Nota: Todos los certificados de experiencia laboral deben presentar fecha de inicio y término, con firma y timbre de la Jefatura del área donde desempeñó/desempeña funciones. De lo contrario no serán tomados en cuenta.

Recepción de Antecedentes:

La Dirección del Hospital San Martín de Quillota/ Hospital Biprovincial Quillota Petorca realizará la difusión de la presente Pauta a través de Reclutamiento en red, publicando la Pauta del Concurso en la página web del hospital www.hsmq.cl , www.hospitalquillotapetorca.cl y a partir del 03 de marzo del 2023.

Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a honorario, que se encuentren realizando trabajo directamente en el establecimiento HSMQ/ HBQP

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en un sobre, en la Unidad de Desarrollo Organizacional, ubicadas en Salud Mental 1°piso, dependiente de la Subd. Gestión y Desarrollo de Personas, ubicada en O’Higgins #2200, Quillota. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico Reclutamientohbqp@redsalud.gov.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Se recibirán antecedentes para este proceso, entre los días 03 al 09 de marzo del 2023 hasta las 12.00 hrs. (mediodía)

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma.

Consultas escribir a: reclutamientohbqp@redsalud.gov.cl

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.