Martes 6 de diciembre de 2022

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED * – DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN MÉDICA - ENCARGADO/A CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Y DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y CONTROL IAAS DEL HOSPITAL SANTO TOMÁS DE LIMACHE.

* Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a honorario que se encuentre realizando trabajo directamente en el establecimiento Hospital Santo Tomás de Limache y/o en los establecimientos de la red del SSVQ.

Cargo: ENCARGADO/A CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Y PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y CONTROL IAAS.

Vacantes: 01

Grado: 11°

Calidad Jurídica: CONTRATA.

Horario:  DIURNO, 44 HRS

Lugar de Desempeño: HOSPITAL SANTO TOMÁS DE LIMACHE.

Dependencia: DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN MÉDICA.

Antecedentes Solicitados:

1. Ficha de Postulación y CV Ciego en formato del SSVQ.
  2. Fotocopia simple carnet de identidad por ambos lados.
  3. Fotocopia simple de Título de profesional pertinente al cargo y/o Certificado de registro en Superintendencia de Salud.
  4. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y realizados, pertinentes al cargo, de acuerdo con lo descrito en el punto 5.3 y 5.4 de esta Pauta.
  5. Certificados que acrediten experiencia profesional previa, de acuerdo a los requisitos del DFL 08/2017 de acuerdo al grado.
  6. Certificados que acrediten experiencia profesional previa en Unidades de Calidad y Seguridad del Paciente; y experiencia previa en Programa prevención y control IAAS (resoluciones, certificados de antigüedad, etc).
  7. Declaración jurada simple de la cantidad de semestres cursados para la obtención del título profesional.

Recepción de Antecedentes:

Se informa a los postulantes, que podrán entregar sus antecedentes en la Oficina de Partes del Hospital Santo Tomás de Limache, ubicada en Calle Carelmapu S/N, ciudad de Limache, quien visará la recepción de los mismos, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Los antecedentes deberán ser enviados en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula o a través de correo electrónico a camila.cabezas@redsalud.gob.cl  (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula).

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a  camila.cabezas@redsalud.gob.cl

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.