Martes 29 de noviembre de 2022

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED - SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (SDA) – AUXILIAR INVENTARIO

* Podrán postular sólo aquellas personas que se encuentren trabajando actualmente en el Hospital San Martín de Quillota/ Hospital Biprovincial Quillota Petorca y bajo cualquier modalidad contractual (contrata, honorarios, reemplazos o suplencias) / personas que se encuentren prestando servicios en el HSMQ/HBQP en empresa externa.

Cargo: AUXILIAR INVENTARIO

Vacantes: 01 AUXILIAR

GRADO 24°

Calidad Jurídica: CONTRATA

Horario:  DIURNO/ 44 HORAS SEMANALES

Lugar de Desempeño: UNIDAD DE INVENTARIO

Dependencia: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Antecedentes Solicitados:

1. a) Ficha de postulación (según formato entregado por HSMQ).
  2. b) Currículum Vitae Ciego actualizado.
  3. c) Fotocopia de carnet por ambos lados.
  4. d) Fotocopia simple de Licencia de Enseñanza Media o equivalente.
  5. e) Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero.
  6. f) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación realizados los últimos 5 años.
  7. g) Certificado de Relación de Servicio y certificado de experiencia laboral específicapara complementar información (formato adjunto) firmado y timbrado por la jefatura de la Unidad en la que desempeña funciones y/o Certificado de Antigüedad en caso de personal a honorarios; (certificados que respalden antigüedad del postulante, que acrediten experiencia).
  8. h) Declaración jurada que cumple con requisito de ingreso a la administración pública.

Recepción de Antecedentes:

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en un sobre cerrado, en la Secretaría de la Unidad de Personal de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas ubicada en O’Higgins #2200, Quillota.

También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico udo.hsmq@redsalud.gov.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Se recibirán antecedentes para este proceso, del 29 de noviembre al 5 de diciembre del 2022 hasta las 12.00 hrs.

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso