Lunes 24 de octubre de 2022

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED - SUBDIRECCIÓN MÉDICA (SDM) – ENFERMERA/O IAAS

Cargo: Enfermera/o Integrante Programa de Prevención y Control IAAS

Vacantes: 01 PROFESIONAL GRADO 12°

Calidad Jurídica: CONTRATA

Horario:  DIURNA

Lugar de Desempeño: HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA - PETORCA

Dependencia: SUBDIRECCIÓN MÉDICA (SDM)

Antecedentes Solicitados:

1. a) Ficha de postulación (según formato entregado por HSMQ).
    b) Currículum Vitae ciego actualizado (según formato entregado por el HSMQ).
    c) Fotocopia de carnet por ambos lados.
    d) Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero.
    d) Fotocopia simple de Título pertinente al cargo y/o Certificado de Inscripción y Registro en la Superintendencia de Salud.
    e) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación, con vigencia de cinco años.
    f) Certificado de Relación de Servicio y certificado de experiencia para complementar información (formato adjunto) y/o Certificado de Antigüedad en caso de personal a honorarios; (Certificados que respalden antigüedad del postulante, que acrediten experiencia).
    g) Declaración jurada simple en la que declare la cantidad de semestres cursados para la obtención del título profesional.

Recepción de Antecedentes:

La Subdirección de Gestión y desarrollo de personas del Hospital Biprovincial Quillota Petorca realizará la difusión de la presente Pauta a través de Reclutamiento en Red, publicando la Pauta del Concurso en la página web de www.hsmq.cl y www.ssvq.cl a partir del 21 al 27 de octubre 2022 hasta las 12:00 hrs.

Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a honorario, que se encuentren realizando trabajos directamente en el establecimiento HBQP y/o en la Red del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota.

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en un sobre, en la Unidad de Personal dependiente de la Subd. Gestión y Desarrollo de Personas, ubicada en O’Higgins #2200, Quillota. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico udo.hsmq@redsalud.gov.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.