Lunes 15 de mayo de 2023

LLAMADO A MOVILIDAD INTERNA HOSPITAL SANTO TOMÁS DE LIMACHE* DEPARTAMENTO RRHH - EDUCADOR/A PEDAGÓGICO/A UNIDAD SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL.

Cargo: EDUCADOR/A PEDAGÓGICO/A.

Vacantes: 01

Grado: 16°

Calidad Jurídica: CONTRATA.

Horario:  DIURNO, 44 HRS

Lugar de Desempeño: UNIDAD SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL.

Dependencia:  JEFATURA DEPARTAMENTO RRHH.

Antecedentes Solicitados:

1. Ficha de Postulación y CV Ciego en formato del SSVQ.
  2. Fotocopia simple de Título pertinente al cargo y Resolución y credencial de experto en Prevención de Riesgos emanada de la Autoridad Sanitaria correspondiente (profesional).
  3. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación con una vigencia de 2 años.
  4. Certificado de relación de Servicios que respalden antigüedad laboral en el SSVQ.
  5. Certificado de calificaciones emitido por Unidad de Personal del Hospital Santo Tomás de Limache donde se plasmen al menos los últimos dos periodos de evaluación.
  6. Certificado de Sanciones disciplinarias vigentes, emitido por Unidad de Personal del Hospital Santo Tomás de Limache.

Recepción de Antecedentes:

Se informa a los postulantes, que podrán entregar sus antecedentes en la Oficina de Partes del Hospital Santo Tomás de Limache, ubicada en Calle Carelmapu S/N, ciudad de Limache, por medio de sobre cerrado e indicando el cargo al que postula, donde se visará la recepción de los mismos; o a través de correo electrónico a camila.cabezas@redsalud.gob.cl, enviando los antecedentes en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula. La recepción de antecedentes se realizará de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del presente proceso.

Se recibirán antecedentes para este proceso, entre los días 15 y 26 de mayo del 2023 hasta las 12:00 hrs.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del mismo podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a camila.cabezas@redsalud.gob.cl.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo. Por lo tanto, los/as postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta de la Movilidad Interna.