Viernes 5 de abril de 2019

ATENCIÓN FUNCIONARIOS TITULARES Y A CONTRATA

Estimados funcionarios:

Junto con saludarles, tenemos el agrado de informar a ustedes que el día de ayer 04 de abril, el Comité de Selección para el Concurso Interno de Encasillamiento Titulares de la Planta Auxiliares del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, aprobó la convocatoria al mismo y fue formalizada mediante Resolución Exenta N°2249 de fecha 05 abril 2019.

Con esta publicación, se da inicio a la tercera etapa del primer proceso de encasillamiento de la Planta Auxiliar, de acuerdo a los establecido en la Ley 20.972 que fija las normas sobre encasillamiento y el DFL N° 8, de 2017 que fija las plantas de nuestro Servicio de Salud.

Para tomar conocimiento de la documentación y Bases que rigen este proceso, los requisitos, plazos y factores a evaluar, entre otros, le invitamos a descargar la siguiente documentación:

1. Rex N° 2249 de fecha 05 de abril de 2019 del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, convoca a Concurso Interno de Encasillamiento para Titulares de Planta y a Contrata para Proveer Cargos Titulares de la Planta de Auxiliares del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota (Descargue ACÁ)

2. Rex N° 895 de fecha 20 de septiembre de 2018 de la Subsecretaría Redes Asistenciales; que aprueba las Bases Generales por las cuales se regirán los concursos internos de encasillamiento para proveer cargos titulares de las plantas Técnicos, Administrativos y Auxiliares de los Servicios de Salud (Descargue ACÁ)

3. Rex N° 1001 de fecha 17 de septiembre de 2018 de la Subsecretaría Redes Asistenciales; que modifica la Rex. N°895, de 2018. (Descargue ACÁ)

Los cargos a proveer son los siguientes

Planta Grado N° de Cargos
Auxiliar 23 21

En lo inmediato, si desea postular, Usted debe prestar especial atención a los siguientes hitos:

EtapaResponsable / ActividadDías HábilesFECHAS
DESDEHASTA
Retiro de Certificado de Antecedentes de Postulación, en Departamento de Recursos Humanos u Oficina de Personal del establecimiento. Funcionario postulante: retiro y revisión exhaustiva de su Certificado. Entrega de antecedentes originales en caso de ser pertinente. Firma en señal de conformidad. 8 08/04/2019 17/04/2019
Postulación en los Departamentos de Recursos Humanos u Oficinas de Personal de los establecimientos de la red. Funcionario postulante: entrega de Certificado firmado en la Unidad de Personal del Hospital. 2 08/04/2019 22/04/2019
Publicación de nómina de puntajes en la página web del Servicio de Salud y difusión en los establecimientos dependientes. Funcionario postulante: tomar conocimiento de listado preliminar y verificar la información allí publicada. 1 03/05/2019 03/05/2019
Recepción de apelaciones dirigidas al Comité de Selección. Funcionario postulante: Si existen motivos de apelación, debe realizarla en el plazo señalado. Las resoluciones de apelaciones se responden por oficio a cada reclamante. 5 16/05/2019 16/05/2019
Publicación de resultados definitivos, en la página web del Servicio de Salud y difusión en los establecimientos dependientes. Funcionario postulante: tomar conocimiento de listado definitivo. 1 16/05/2019

16/05/2019

Aceptación del Cargo. Funcionario seleccionado: debe concurrir cuando sea convocado por la Unidad de Personal del Hospital. 10 24/05/2019

06/06/2019

Los plazos señalados en esta calendarización no son perentorios por lo que cualquier variación debe ser formalizada
y comunicada oportunamente a través de los mismos medios utilizados en el llamado a concurso.

Si existen dudas que no puedan ser resultas a nivel local, les pedimos remitirlas al correo, indicando su nombre completo, cargo, y establecimiento de desempeño:

encasillamientossvq@redsalud.gov.cl

Se recomienda visitar regularmente el sitio www.ssvq.cl, sección "Encasillamiento" para tomar conocimiento de las preguntas y respuestas frecuentes, etapas e hitos del proceso.

Les saluda cordialmente, la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas.