Miércoles 11 de octubre de 2023

ENCARGADO/A DE GESTIÓN OPERATIVA – HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA - RECLUTAMIENTO EN RED

Cargo: Encargado/a de Gestión Operativa

Vacantes: 01 PROFESIONAL GRADO 12

Horario: DIURNO, 44 HRS. SEMANALES

Lugar de Desempeño: Unidad de Logística – Hospital Biprovincial Quillota Petorca (HBQP) – Hospital San Martín de Quillota (HSMQ)

Objetivo: Supervisar el rendimiento operativo de los contratos, bajo la referencia técnica de la Unidad Logística, y gestionar a su vez el correcto desarrollo del proceso de licitaciones de la unidad logística en terreno.

Funciones:

1. Puesta en operación de todos los contratos del servicio, contando con referencia técnica de la Unidad Logística.
  2. Administrar en forma eficaz los servicios contratados, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, como también contribuyendo con ello a la correcta entrega de servicios a las Unidades Hospitalarias que lo requieran.
  3. Realizar análisis continúo sobre la ejecución de contratos, velando a su vez por el cumplimiento de la legislación vigente en tiempo y forma.
  4. Coordinar con las empresas que prestan servicios externos, desde la unidad de Logística, las solicitudes de servicios en las dependencias.
  5. Servir de enlace en la coordinación entre diferentes servicios del Hospital.
  6. Resolver e intermediar en problemas y/o solicitudes no contempladas que pudieran surgir en la ejecución de los contratos.
  7. Diseñar bases técnicas y revisar las bases administrativas, para celebrar los nuevos convenios y/o los actos administrativos que se requieran.
  8. Diseñar términos de referencia, para celebrar los nuevos convenios y/o los actos administrativos que se requieran.
  9.  Informar a la Jefatura de la Unidad de Logística que las prestaciones fueron efectivamente realizadas e indicar si éstas presentan alguna observación.
  10. Llevar un control de los servicios y/o insumos autorizados en el contrato.
  11. Notificar a la Jefatura de la Unidad de Logística de los incumplimientos en que incurra el proveedor del bien o servicio a su cargo.
  12. Realizar informes sobre el cumplimiento de los servicios en forma mensual, retroalimentando sobre estos a la Jefatura de la Unidad.
  13. Realizar informes, que representen la realidad de la Unidad, teniendo como enfoque las nuevas y/o futuras necesidades de la Unidad.
  14. Solicitar con los referentes de las empresas externas, las respuestas y medidas reparatorias frente a reclamos u otros inconvenientes que puedan ocurrir

Antecedentes:

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:

1. a) Curriculum Vitae Ciego (formato adjunto).
  2. b) Ficha de Postulación (formato adjunto).
  3. c) Fotocopia de carnet por ambos lados. O Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero.
  4. d) Fotocopia simple de Título pertinente al cargo.
  5. e) Declaración jurada simple de ingreso a la administración pública (formato adjunto).
  6. g) Certificado de Inhabilidades para trabajar con NNA (https://inhabilidades.srcei.cl/ConsInhab/consultaInhabilidad.do).
  7. f) Fotocopia simple de los certificados de Capacitaciones/Cursos realizadas en los últimos 5 años y Diplomados pertinentes al cargo y/o Histórico de capación.
  8. i) Certificados que acrediten experiencia laboral. Deben incluir fecha de inicio y término de la relación laboral, indicar funciones, con firma y timbre de Jefatura Directa y/o Jefatura de Unidad de Personal, RRHH o símil. En caso de presentar Relación de Servicio será obligatorio adjuntar Certificado de Experiencia Laboral Específica (formato empleospublicos.cl). En este caso serán especialmente importantes los certificados que demuestren la pertenencia de la persona en la Red de Salud SSVQ a la fecha de publicación en algunos de sus establecimientos.
  9. j) Certificado de competencias en Compras Públicas (vigente) emitido por el Portal Chilecompra.

Serán eliminados quienes no cumplan con entregar todos los antecedentes.

Metodología de Postulación:

Los interesados podrán postular haciendo entrega de los antecedentes vía correo electrónico reclutamientohbqp@redsalud.gob.clreuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a Honorarios que se encuentren realizando trabajo directamente en los establecimientos de la Red del Servicio de Salud de Viña del Mar Quillota Petorca o personas que se encuentren trabajando en los establecimientos del SSVQ a través de empresas externas, prestando servicios a la fecha de la publicación.

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma, desde el 11 al 20 de octubre de 2023 hasta las 23:59.