Miércoles 11 de octubre de 2023

ENCARGADO/A DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA - RECLUTAMIENTO EN RED

Cargo: Encargado/a de Gestión Administrativa

Vacantes: 01 PROFESIONAL GRADO 12

Horario: DIURNO, 44 HRS. SEMANALES

Lugar de Desempeño: Unidad de Logística – Hospital Biprovincial Quillota Petorca (HBQP) – Hospital San Martín de Quillota (HSMQ)

Objetivo: Controlar la correcta ejecución de los convenios establecidos como referencia técnica en la Unidad de Logística, procurando que la entrega mensual de documentación desde las empresas hasta la Unidad de convenio sea ágil y verídica.

Funciones:

1. Realizar revisión de Informes Técnicos Mensuales.
  2. Subsanar observaciones de los informes mensuales entregados por las empresas externalizadas.
  3. Llevar un Control de las Licitaciones y un proceso ordenado en el traspaso de convenios, dando aviso oportunamente y con 6 meses de anticipación en el caso de término.
  4. Informar sobre problemáticas de las licitaciones.
  5. Recopilar la documentación indicada en las bases técnicas.
  6. Retroalimentar al referente técnico sobre los procesos de las licitaciones.
  7. Mantener contacto directo con los proveedores de las licitaciones, en términos administrativos
  8. Notificar a la Jefatura de la Unidad Logística sobre los incumplimientos que incurra el proveedor respecto a la documentación indicada por las Bases Técnicas Especiales, con el fin de generar informes para cursar multas.
  9. Mantener seguimiento y control de los procesos de pagos, de manera periódica, con la finalidad de tomar acciones preventivas frente a brechas que pudiesen existir.
  10. Coordinar con el proveedor el envió de documentación faltante por las licitaciones.
  11. En caso excepcional y por solicitud de su Jefatura Directa, atender fuera de horario alguna solicitud administrativa especifica de los contratos a su cargo, con la finalidad de cumplir los plazos establecidos.
  12. Realizar labores y funciones que sean encomendadas por su Jefatura dentro del ámbito de su competencia.

Antecedentes:

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:

1. a) Curriculum Vitae Ciego (formato adjunto).
  2. b) Ficha de Postulación (formato adjunto).
  3. c) Fotocopia de carnet por ambos lados. O Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero.
  4. d) Fotocopia simple de Título pertinente al cargo.
  5. e) Declaración jurada simple de ingreso a la administración pública (formato adjunto).
  6. g) Certificado de Inhabilidades para trabajar con NNA (https://inhabilidades.srcei.cl/ConsInhab/consultaInhabilidad.do).
  7. f) Fotocopia simple de los certificados de Capacitaciones/Cursos realizadas en los últimos 5 años y Diplomados pertinentes al cargo y/o Histórico de capación.
  8. i) Certificados que acrediten experiencia laboral. Deben incluir fecha de inicio y término de la relación laboral, indicar funciones, con firma y timbre de Jefatura Directa y/o Jefatura de Unidad de Personal, RRHH o símil. En caso de presentar Relación de Servicio será obligatorio adjuntar Certificado de Experiencia Laboral Específica (formato empleospublicos.cl). En este caso serán especialmente importantes los certificados que demuestren la pertenencia de la persona en la Red de Salud SSVQ a la fecha de publicación en algunos de sus establecimientos.
  9. j) Certificado de competencias en Compras Públicas (vigente) emitido por el Portal Chilecompra.

Serán eliminados quienes no cumplan con entregar todos los antecedentes.

Metodología de Postulación:

Los interesados podrán postular haciendo entrega de los antecedentes vía correo electrónico reclutamientohbqp@redsalud.gob.cl, reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Podrán postular personas que se encuentren en calidad contrata, reemplazo o suplencias y personal a Honorarios que se encuentren realizando trabajo directamente en los establecimientos de la Red del Servicio de Salud de Viña del Mar Quillota Petorca o personas que se encuentren trabajando en empresas externas a los establecimientos, a la fecha de la publicación.

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma, desde el 11 al 20 de octubre de 2023 hasta las 23:59.